Wait when page loaded
og-400px

Somos

Somos una empresa mexicana enfocada en integrar soluciones soportadas con tecnología de vanguardia para nuestros clientes, brindándoles equipos de calidad internacional para el desarrollo de las operaciones estratégicas y tácticas oientadas a la seguridad nacional, pública y corporativa.

Experiencia

Más de 15 años proporcionando soluciones altamente eficientes y eficaces que conduzcan a misiones exitosas.

MISIÓN

Proveer productos, sistemas y servicios, integrando soluciones en seguridad con tecnología de vanguardia, garantizando tranquilidad, satisfacción y rentabilidad de nuestros clientes y socios de negocios nacionales e internacionales, asegurando confianza, confidencialidad y compromiso, respaldados por personal capacitado con alto nivel de servicios.

VISIÓN

Ser la empresa líder a nivel nacional en diseño, desarrollo e integración de soluciones en seguridad con alt tecnología electrónica, manteniéndonos a la vanguardia con innovación y personal de principios y valores, capacitado constantemente, garantizando tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con nuestro compromiso social y presencia internacional.

VALORES

Honestidad: Realizar nuestro trabajo respentando nuestros principios de verdad.
Respeto: Aceptarnos como somos, reconociendo nuestras diferencias y cualidades como seres humanos enfocándonos en lograr nuestro objetivo común.
Lealtad: Demostrar con hechos nuestra solidaridad comprometida con Geseco y con nuestros clientes a quienes servimos.
Compromiso: Ser parte de los ideales de Geseco en la entrega de resultados cumpliendo con responsabilidad, lealtad y en tiempo establecido.
Pasíón: Realizar el trabajo con el corazón logrando los objetivos establecidos, entendiendo y respondiendo positivamente a la vida.